Hoy me ha llevado a entrar en la página de adsense con el Asus, y me he llevado descuidado el día que era (tampoco es eso), queria decir que el envio de nuevo para la publicación de anuncios era a partir del día 20/05/2024 (y estaba en la duda si era así o el día 20); lo que lleva ha hacerlo mañana (no tengo que verificar nada, sino solo aceptar que ya cumplo con las políticas del programa (eso se refiere no a este blog sino a otro que tabién dispongo. Es lo que queria poner en este momento preciso.