lunes, 18 de mayo de 2026

GRATITUD

     Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me vale hacerlo por la gratitud del momento que tengo y que puedo aprovechar.

     Teniendo la parte de la técnica disponible, todo queda y va sucediendo de una forma cómoda que aunque a veces no se pida viene a ser  mejor.

     Con intenciones de que la entrada quede mas o menos bien, con eso; lo doy por un acierto y suerte que es lo que merece la pena.

     Con tal de ir superando o igualar a otros dias, ya por eso y teniéndolo en cuenta es una ayuda para mí.




 

jueves, 14 de mayo de 2026

REDUCIDO

     Hay veces sobre todo algunas, que las probabilidades que se atiendan y lo merezcan a corto plazo las complaciencias suele ser una tarea compensada.

     En general eso sucede pocas veces por el lío y el olvido de semejantes descuidos.

     Es de notrar que la reiterada observación detenida las considera incomprendidas.

     Si se alejara el propósito sería todavía menos efectivo porque el suspense que se tendría las alejaría.





     

viernes, 6 de marzo de 2026

EMPLAZAMIENTO

     La intervención de las mejoras por lo común empiezan con rompomiemtos de cabeza desgarradoras  que se van conociendo y terminan  mereciéndose.

     Entretanto la disparidad  y los "sustos" se van yendo de la misma forma con firmeza, que se tiemen que mantener. 

     Como los atrasos también estan presentes aunque cueste creerlo, la suavidad de las tristezas suponen un intercambio de experiencias y solidaridad.

      La larga y desconocida localización del fenómeno por nombrarlo de alguna forma, para 🤚 resolverlo no está en resumidas cuentas exento de novedades.





miércoles, 18 de febrero de 2026

SERIO

     Voviendo a la serenidad que  es fácil de entender y tan necesaria despues de momentos de alboroto deja también de recibir su ofrecimiento.

       Es algo que en incontables momentos se echa de menos pero ahora mismo no es mi caso por lo que paso un rato agradable a ella asociado.

        Mientras dure no hay que perderla de vista y trabajar en ella con esa facilidad que conlleva y que hace que el fruto pueda seguir.

         Sin lástima cuando se pierde suponiendo el que termine por la tensión que en medio de ella también existe. 




martes, 17 de febrero de 2026

INTUICIÓN

     Sin resistencia de algunos medios indispensables que necesito para que la escritura sea mas rápida y fluida voy a aprovecharlo  con un "pero"  mi pesar por estar acostumbrado a intercalar unos minutos y dejarla; ahora no es el momento y voy a cambiar el método.

     No tiene ningún misterio seguramente más adelante seguiré con las iniciales que también resultan pero en este momento para un mayor 👵 apoyo cuando lo necesite de nuevo me vendrá bien.

     Así vuelva  o no con el procedimiento que yo mismo me pongo tiene que ser necessariamente a mi entender un conocimiento y experiencia nueva.

     Aunque esto ocurre  ahoran las circunstancias cambian, no se lo que haré después aunque de momento ya he resuelto lo que quería -espero- y si es así hago mención a que lo que se aprende no se olvida.




viernes, 13 de febrero de 2026

BLOGGER

     Tengo que ir conociendo que necesita el blog y que es lo que le viene mejor, algo que no es del todo tenido en cuenta a veces; cuando lo abres y lo consideras que esta mejor por haber cambiado algo sucede que los gadget que puedes incorporar no están disponibles como lo has dejado.

     Según hayas cambiado el tema la disposición de lpos gadget cambian y su posición, lo que según tengas pensado hacer no siempre está diseñado para 🤝 hacerlo.

     Además el código cundo copias un fragmento sale bien y todo arreglado pero en el blog no lo traduce y no aparece.

     Tiene que ser por incompatibilidades dentro de la estructura que te hacen pasar a buscar nuevos modelos que se amolden a mis necesidades.







miércoles, 11 de febrero de 2026

AVERIA

     

    Aunque estoy un poco imposibilitado para escribir en el blog debido a una falta de medios técnicos aunque no del todo porque me hubiera sido posible, tengo que ir rellenando esta entrada que lo más seguro me de para ello y con terminarla sin hechar mano a nada mas, lo considero que me seria suficiente.

     Si todavía puedo permitirme otra entrada en algún otro blog todavía meOr pero lo veo muy raro, me quedaría con el teclado en pantalla y con eso como no sea para una urgencia no vale la pena.

     Me sucede a diario que me quedo sin que funcione el teclado inalámbricoM que me facilita ahora lo que estoy haciendo porque el de portátil ha dejado de funcionar y con un poco de suerte para más adelante ya lo tendré, así que tendre más ocasión para atender lo que tenga o deba hacer.

     Como no tengo prisa, si no tengo ⌨ teclados, será por lo que conozco después de que haya dejado de escribir aquí, que por lo menos algo es algo.






martes, 10 de febrero de 2026

SABIDO

      Al no preparar nada sobre lo que voy a escribir y daándole un intervalo de unos minutos de uno a otro blog tengo que ir improvisando para en unos cuatro párrafos de algunas líneas decir los  comentarios que me van viniendo aunque las más de las veces no me explique.

       Todo no consiste para mí en eso sino en ir completando la entrada, desarrollarla lo mejor posible y llenar  con más o menos líneas según me vaya sugeriendo y tenga que escribir.

        Si algo le doy muchas vueltas es posible que aún sea peor o no pero la cuestión es como digo  no medito nada de lo que voy a poner, ademas resultaría trivial y carecería de imaginación en mi caso.

        Siempre dejo eso para conocer cuando acabo, como me ha ido, 🤪 porque me doy cuenta aunque sea equivocado. 


       


miércoles, 28 de enero de 2026

AUGE

   El engrandecimiento desorbitado y la pequeñez meritoria abandonada sobrepasan en ambos casos una  situación lógica y se convierte en irreal.

    La funcionalidad de aparatos estructurales y tecnologías con aceptación, ponderan las necesidades que establecen la simultaniedad de posibilidades.

    Las instrucciones que según que casos originan los problemas y alcanzan insospechados atrevimientos y abandonos salen fuera o dentro de sí.

    Con aprendizaje qie disloca la natural vocación que queda patente.





lunes, 26 de enero de 2026

INTENCIONALIDAD

        Ocasionándome trastornos indeseados que no suponen lo que no tiene que pasar, vienen solucionados con la espera solamente y terminan resolviéndose.

         No es el caso del todo con este blog que aunque hace falta la espera, siempre viene más positivo con la actividad diaria que permite avanzar su desarrollo con entradas periódicas que equivalen a aumentar la cantidad de ellas y devolverle con la escritura su fin inmediato.

        Basta optar por el abandono a la publicación y dejarlo de mi cuenta.

        Si con eso no fuera suficiente,  me quedan  nuevos intentos, que para eso no me faltarán.





viernes, 23 de enero de 2026

LIMPIEZA

     La semejanza de la la alegria de la noche asociándola a las mañanas tristres puede aventurarse a retraerse según cada persona hacia esa posición o a la inversa si sucede.

     las locuras noicturnas cada vez que suceden intencionadamente y desmoronan unos alegres amaneceres,  sin tardanza terminan por impediírselo.

    Cuando la medida ocasiona los objetos de tal comportamiento y también el puritanismo (si trae cuenta).

    La conocida frase se puede emplear para alargar según parece las soñolientas actitudes o aptitudes que enturbian y oscurecen.




GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...