miércoles, 28 de enero de 2026

AUGE

   El engrandecimiento desorbitado y la pequeñez meritoria abandonada sobrepasan en ambos casos una  situación lógica y se convierte en irreal.

    La funcionalidad de aparatos estructurales y tecnologías con aceptación, ponderan las necesidades que establecen la simultaniedad de posibilidades.

    Las instrucciones que según que casos originan los problemas y alcanzan insospechados atrevimientos y abandonos salen fuera o dentro de sí.

    Con aprendizaje qie disloca la natural vocación que queda patente.





lunes, 26 de enero de 2026

INTENCIONALIDAD

        Ocasionándome trastornos indeseados que no suponen lo que no tiene que pasar, vienen solucionados con la espera solamente y terminan resolviéndose.

         No es el caso del todo con este blog que aunque hace falta la espera, siempre viene más positivo con la actividad diaria que permite avanzar su desarrollo con entradas periódicas que equivalen a aumentar la cantidad de ellas y devolverle con la escritura su fin inmediato.

        Basta optar por el abandono a la publicación y dejarlo de mi cuenta.

        Si con eso no fuera suficiente,  me quedan  nuevos intentos, que para eso no me faltarán.





viernes, 23 de enero de 2026

LIMPIEZA

     La semejanza de la la alegria de la noche asociándola a las mañanas tristres puede aventurarse a retraerse según cada persona hacia esa posición o a la inversa si sucede.

     las locuras noicturnas cada vez que suceden intencionadamente y desmoronan unos alegres amaneceres,  sin tardanza terminan por impediírselo.

    Cuando la medida ocasiona los objetos de tal comportamiento y también el puritanismo (si trae cuenta).

    La conocida frase se puede emplear para alargar según parece las soñolientas actitudes o aptitudes que enturbian y oscurecen.




jueves, 22 de enero de 2026

DE INFARTO

     Desconociendo parte de único sobresalto que me sale, escondido para que me quede tranquilo, se ha de olvidar para no tenerlo más por sabido.

      El  sector que ya puedo conocerse es para mí lo esencia sin tener en cuenta la parte escondida que si no es por un óptimo plan que ya quisiera, tengo que dejarlo pasar, como digo.

      Sin demasiada arrogancia o ninguna, conformandome como deseo, aunque con singular atrevimiento.

       Aprovechando de esa escuela la mejor parte, que es lo que no me desagrada.




miércoles, 21 de enero de 2026

NUEVO

         Envuelto y enrollado en el blog aquí, me propongo sin problemas empezar a escribir en esta entrada y cómo generalmente a estas horas la tengo casi siempre preparada, iré haciendo lo posible para que quede curiosa y bien.

         Me es de notar que aunque todas las entradas obedecen a las variedad con que se quiere poner todo advierto que siempre aparecen nuevas variantes que a cada una la hace diferente.

         Todo lo que voy tecleando me ocasiona facilidad para que a cada otra tenga todavía más ➕ notabilidad y la vaya,percibiendo, pero sobre todo que también se me haga cómodo el hacerlo.

         Cada vez que lo voy haciendo cada día me salen más las ocasiones y quiero que puedan ser diferentes que aunque no lo logre para eso lo hago. Con esta según creo lo he alcanzado. 




martes, 20 de enero de 2026

DONAIRE

     Cuando las normalidades aparecen y tienen que ver, se situan en lo mas hondo para sujetar  lo que  ellas modelan en el día a día.

       Como si quisieran acostumbrarse al parecer a no dejarse inquietar, para una mayor sujeción que determina el paso del tiempo de una forma mas moderada.

         El suceserse lo que ya parece y de una forma cada vez más normal es para mí lo que interviene siempre para un seguimiento lineal que mejora lo acostumbrado.

         También tiene su particular,  pequeña o grande anormalidad que parece por lo que viene siendo, como si no sucediera.




lunes, 19 de enero de 2026

CONTRATIEMPO

     Avisado con antelación de las preparaciones que necesita el blog para para mi personal atención posterior y así no necesite volver atrás aunque sea  algo rudimentario que se ha podido escapar, lo mejor es no olvidarse y cuando me doy cuenta hacerlo para que me vaya todo mejor una vez superado.

    Y eescribir en la entrada que es lo que me parece más ventajoso, porque lo otro es secundario para el blog, porque no hay que hacerlo a diario y además es un engorro.

     Las entradas son básicas para mí pero un blog no acorde para los tiempos que corren  descuidando el diseño y el cámbio de tema cuando no queda otra, me permite tenerlo a mi gusto personal que es lo que me interesa.

     Sin sopesar como digo una cosa de la otra, porque aunque lo forman, la atención y lo más importante es escribir dejarlo vigente y alcanzar para sí el propósito.




sábado, 17 de enero de 2026

MORTIFICACION

     En ensimismamiento pleno para no incurrir en zonas que invaden la notoria ignorancia que le roba y que quita la voluntad y la sincera laboriosidad que me determino, lo  fijo en un lugar preponderante.

     Siguiendo la buena  estima que eso me crea y atender en un solo esfuerzo las capacidades, para adelantar con seguridad la principal obra que me he dispuesto.

    Sin percibir tan siquiera extras exteriores que para qué, no hago caso.

    Indolente y placentero anotando la cuestión que se asemeja.




viernes, 16 de enero de 2026

PERIODICIDAD

    Conversando consigo mimo para detenerme y no solo eso sino para hacer valer lo que tengo y lo que he visto en el blog, no dejo dejo de acostumbrarme como siempre y determino para mis adentros, que con la posible efectividad de una entrada, puedo predeterminar (acelerar) y pasar un rato tranquilo y provechoso.

    Nada más efectivo que mientras escribo dar solución a las frases que me planteo, plasmarlas y quererlas así , tal como las voy anotando.

    Para que nada falte y no se haga pesado (en esto), ya dispongo de otros blog donde ir contando otras cosas y así cambiar para ir teniendo en algún otro variantes y formación que susciten a la vez realidades que me permiten acostumbrarme.

     Con el seguimiento continuo que para mí es una tarea de lo más sencilla, aunque a veces lo manejo con soltura y no tanto otras, la verdad es que siempre o casi siempre termino consiguiéndolo.




    


martes, 13 de enero de 2026

OLA

     Despistado y teniéndolo a veces como norma equivocada queriéndolo o no, lo que mer supone un mazazo repentino y un lapsus que después de pasado no deja huella no percibiéndolo, sólo un olvido pasajero y es lo que he tenido a bien dejar para ahora escribiendo (si es así) en el blog, que es lo que me parece más oportuno en este momento y lo que más me estimula.

    Como mi condición ya de por sí en ese aspecto da para mucho, tengo que avisarme mientras hago este recorrido en la entrada (pacientemente y de una vez; para tener que no descubrir lo que más valoro y dejar en suspenso el descuido que me puede venir en cualquier momento.

    El ensimismaniento que hace que esto suceda, parece ser que por suerte no lo tengo del todo y eso hace que las cosas no me salgan mal, hasta sin quererlo.

    Alegrándome del todo por semejante motivo, y teniéndolo sabido como norma, tengo las condiciones personales que lo hacen posible.




GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...