miércoles, 18 de febrero de 2026

SERIO

     Voviendo a la serenidad que  es fácil de entender y tan necesaria despues de momentos de alboroto deja también de recibir su ofrecimiento.

       Es algo que en incontables momentos se echa de menos pero ahora mismo no es mi caso por lo que paso un rato agradable a ella asociado.

        Mientras dure no hay que perderla de vista y trabajar en ella con esa facilidad que conlleva y que hace que el fruto pueda seguir.

         Sin lástima cuando se pierde suponiendo el que termine por la tensión que en medio de ella también existe. 




martes, 17 de febrero de 2026

INTUICIÓN

     Sin resistencia de algunos medios indispensables que necesito para que la escritura sea mas rápida y fluida voy a aprovecharlo  con un "pero"  mi pesar por estar acostumbrado a intercalar unos minutos y dejarla; ahora no es el momento y voy a cambiar el método.

     No tiene ningún misterio seguramente más adelante seguiré con las iniciales que también resultan pero en este momento para un mayor 👵 apoyo cuando lo necesite de nuevo me vendrá bien.

     Así vuelva  o no con el procedimiento que yo mismo me pongo tiene que ser necessariamente a mi entender un conocimiento y experiencia nueva.

     Aunque esto ocurre  ahoran las circunstancias cambian, no se lo que haré después aunque de momento ya he resuelto lo que quería -espero- y si es así hago mención a que lo que se aprende no se olvida.




viernes, 13 de febrero de 2026

BLOGGER

     Tengo que ir conociendo que necesita el blog y que es lo que le viene mejor, algo que no es del todo tenido en cuenta a veces; cuando lo abres y lo consideras que esta mejor por haber cambiado algo sucede que los gadget que puedes incorporar no están disponibles como lo has dejado.

     Según hayas cambiado el tema la disposición de lpos gadget cambian y su posición, lo que según tengas pensado hacer no siempre está diseñado para 🤝 hacerlo.

     Además el código cundo copias un fragmento sale bien y todo arreglado pero en el blog no lo traduce y no aparece.

     Tiene que ser por incompatibilidades dentro de la estructura que te hacen pasar a buscar nuevos modelos que se amolden a mis necesidades.







miércoles, 11 de febrero de 2026

AVERIA

     

    Aunque estoy un poco imposibilitado para escribir en el blog debido a una falta de medios técnicos aunque no del todo porque me hubiera sido posible, tengo que ir rellenando esta entrada que lo más seguro me de para ello y con terminarla sin hechar mano a nada mas, lo considero que me seria suficiente.

     Si todavía puedo permitirme otra entrada en algún otro blog todavía meOr pero lo veo muy raro, me quedaría con el teclado en pantalla y con eso como no sea para una urgencia no vale la pena.

     Me sucede a diario que me quedo sin que funcione el teclado inalámbricoM que me facilita ahora lo que estoy haciendo porque el de portátil ha dejado de funcionar y con un poco de suerte para más adelante ya lo tendré, así que tendre más ocasión para atender lo que tenga o deba hacer.

     Como no tengo prisa, si no tengo ⌨ teclados, será por lo que conozco después de que haya dejado de escribir aquí, que por lo menos algo es algo.






martes, 10 de febrero de 2026

SABIDO

      Al no preparar nada sobre lo que voy a escribir y daándole un intervalo de unos minutos de uno a otro blog tengo que ir improvisando para en unos cuatro párrafos de algunas líneas decir los  comentarios que me van viniendo aunque las más de las veces no me explique.

       Todo no consiste para mí en eso sino en ir completando la entrada, desarrollarla lo mejor posible y llenar  con más o menos líneas según me vaya sugeriendo y tenga que escribir.

        Si algo le doy muchas vueltas es posible que aún sea peor o no pero la cuestión es como digo  no medito nada de lo que voy a poner, ademas resultaría trivial y carecería de imaginación en mi caso.

        Siempre dejo eso para conocer cuando acabo, como me ha ido, 🤪 porque me doy cuenta aunque sea equivocado. 


       


GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...