viernes, 26 de septiembre de 2025

PASIVIDAD

     Descubro en este blog desde que estoy escribiendo su apertura particular conociendo sin o sorpresa su buenaventura.



    Con problemas superiores a los que no tenía, algo  que me llena aunque no me entusiasme.






jueves, 25 de septiembre de 2025

DICHOS

   La sensacón que me toca descubrir con lo quiero decir aquÍ, me parece que ya lo he dicho, si no, nunca es poco-....


   Con la falta de tenacidad es lo que trae -mejor dicho-...





miércoles, 24 de septiembre de 2025

martes, 23 de septiembre de 2025

DISCRIMINACION

   Esta entrada me viene bien para explicar lo mal que tengo este blog en estos momento   Me aventuro  a pensar que es por la competencia.



  No es necesario ser muy listo para equivocarse.



lunes, 22 de septiembre de 2025

   

   La ausencia en el teclado no me hace olvidar casi nunca lo que tengo que escribir, lo que hace de mi un intérprete esencial en él.



   No deja de ser gracioso pero es así y tiene que suceder porque nunca se puede estar detrás del mismo.



   Teniendo en cuenta /(a mi parecer),que es lo más importante después de la pantalla.








sábado, 20 de septiembre de 2025

GRACIA

    Escasea el texto esta tarde por razones ajenas a mi voluntad.



   De  rodas aprovechar lo que escriba  para futuras entradas.

.


   Como no me hace gracia escribir con  el teclado en pantalla, ese es  el motivo.



vo -no se guardar un secreto-






jueves, 18 de septiembre de 2025

LOCOS

    Este es uno de los dos blogs restantes que aludía y que me apetece levantar, esta vez no se me olvidará poner el título  (uno sugerente) que algunas veces se me olvida por las prisas.


    Hoy si todo me marcha bien deseo terminar pronto y que no me pase lo mismo de otras tardes.



    Lo mismo digo en este como en cualquier otro blog.







                                                         El título lo dejo como suena.








miércoles, 17 de septiembre de 2025

TIPICO

   Como de costumbre me toca subir los blogs con  más dificultades y escribir en ellos (cómo es el caso en este) para quedarme a esperar los resultados.


   En particular es el segundo blog que creé en blogger (si mal no recuerdo) y esto me posibilita la ayuda necesaria para mantenerlo a duras penas.




   

Pensándolo bien es una tarea rutinaria que se puede llevar con poco esfuerzo y el entretenimiento y aprendizaje está asegurado.









sábado, 6 de septiembre de 2025

REMONTADA

    Estoy en lo cierto siguiendo con este blog,  por el menoscabo que se palpa en él. (salvo omisión)


    Con una asistencia diaria cuando lo piense esto no sucederá o sí a corto plazo  (espero la remontada).


    Ojala no ocurra con insitencia para despreucuparme sin más.













viernes, 5 de septiembre de 2025

NUEVO.

   Venía pensando minentras consultaba las estadísticas de los blogs, que deberìa creart otro nuevo porque todos esta tarde se arreglarían en cuanto al flujo de datos y demás, pero me han vuelto a dar la lata  y es por lo que no me he decidido a hacerlo.


   El nuevo al que he aludido arriba no me complicaría mucho, pero hasta que no vea en los que tengo que suben a mi gusto dejaré por el momento de hacerlo.


   No sería nada despreciable porque es algo a lo que estoy acostumbrado.
















jueves, 4 de septiembre de 2025

TIEMPOS.

   Ha pesar de encontrarme desoorientado en donde escribir unas líneas, lo mejor que he podido hacer es escribir en este blog,


   Me he quedado sin más (este es su tiempo) y el remedio,


viendo los gráficos de los otros blogs (este es el menos significativo), a pesar de haberle dedicado tiempo y ganas cuando lo creé...,(fueron otros tiempos).



    Con lo que he escrito arriba ya me quedo si no del todo, bastante tranquilo.












GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...