lunes, 20 de mayo de 2024

ADSENSE

 Hoy me ha llevado a entrar en la página de adsense con el Asus, y me he llevado descuidado el día que era (tampoco es eso), queria decir que el envio de nuevo para la publicación de anuncios era a partir del día 20/05/2024 (y estaba en la duda si era así o el día 20); lo que lleva ha hacerlo mañana (no tengo que verificar nada, sino solo aceptar que ya cumplo con las políticas del programa (eso se refiere no a este blog sino a otro que tabién dispongo. Es lo que queria poner en este momento preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...