viernes, 5 de septiembre de 2025

NUEVO.

   Venía pensando minentras consultaba las estadísticas de los blogs, que deberìa creart otro nuevo porque todos esta tarde se arreglarían en cuanto al flujo de datos y demás, pero me han vuelto a dar la lata  y es por lo que no me he decidido a hacerlo.


   El nuevo al que he aludido arriba no me complicaría mucho, pero hasta que no vea en los que tengo que suben a mi gusto dejaré por el momento de hacerlo.


   No sería nada despreciable porque es algo a lo que estoy acostumbrado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...