Venía pensando minentras consultaba las estadísticas de los blogs, que deberìa creart otro nuevo porque todos esta tarde se arreglarían en cuanto al flujo de datos y demás, pero me han vuelto a dar la lata y es por lo que no me he decidido a hacerlo.
El nuevo al que he aludido arriba no me complicaría mucho, pero hasta que no vea en los que tengo que suben a mi gusto dejaré por el momento de hacerlo.
No sería nada despreciable porque es algo a lo que estoy acostumbrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario