Como se observa el play del vídeo no quiere (Subirlo si lo he subido como se ve) pero lo mismo no lo deja continuar no se bien porque; digo nuevamente que es todo seguir intentándolo de momento lo dejo así aunque sea para ayudarme a recordar lo que me ha pasado con las entradas al querer introducir los vídeos en este blog en particular.
Que me sirva de experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario