lunes, 22 de septiembre de 2025

   

   La ausencia en el teclado no me hace olvidar casi nunca lo que tengo que escribir, lo que hace de mi un intérprete esencial en él.



   No deja de ser gracioso pero es así y tiene que suceder porque nunca se puede estar detrás del mismo.



   Teniendo en cuenta /(a mi parecer),que es lo más importante después de la pantalla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...