La ausencia en el teclado no me hace olvidar casi nunca lo que tengo que escribir, lo que hace de mi un intérprete esencial en él.
No deja de ser gracioso pero es así y tiene que suceder porque nunca se puede estar detrás del mismo.
Teniendo en cuenta /(a mi parecer),que es lo más importante después de la pantalla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario