jueves, 18 de septiembre de 2025

LOCOS

    Este es uno de los dos blogs restantes que aludía y que me apetece levantar, esta vez no se me olvidará poner el título  (uno sugerente) que algunas veces se me olvida por las prisas.


    Hoy si todo me marcha bien deseo terminar pronto y que no me pase lo mismo de otras tardes.



    Lo mismo digo en este como en cualquier otro blog.







                                                         El título lo dejo como suena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...