Estoy en lo cierto siguiendo con este blog, por el menoscabo que se palpa en él. (salvo omisión)
Con una asistencia diaria cuando lo piense esto no sucederá o sí a corto plazo (espero la remontada).
Ojala no ocurra con insitencia para despreucuparme sin más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario