sábado, 6 de septiembre de 2025

REMONTADA

    Estoy en lo cierto siguiendo con este blog,  por el menoscabo que se palpa en él. (salvo omisión)


    Con una asistencia diaria cuando lo piense esto no sucederá o sí a corto plazo  (espero la remontada).


    Ojala no ocurra con insitencia para despreucuparme sin más.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...