jueves, 4 de septiembre de 2025

TIEMPOS.

   Ha pesar de encontrarme desoorientado en donde escribir unas líneas, lo mejor que he podido hacer es escribir en este blog,


   Me he quedado sin más (este es su tiempo) y el remedio,


viendo los gráficos de los otros blogs (este es el menos significativo), a pesar de haberle dedicado tiempo y ganas cuando lo creé...,(fueron otros tiempos).



    Con lo que he escrito arriba ya me quedo si no del todo, bastante tranquilo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...