Ha pesar de encontrarme desoorientado en donde escribir unas líneas, lo mejor que he podido hacer es escribir en este blog,
Me he quedado sin más (este es su tiempo) y el remedio,
viendo los gráficos de los otros blogs (este es el menos significativo), a pesar de haberle dedicado tiempo y ganas cuando lo creé...,(fueron otros tiempos).
Con lo que he escrito arriba ya me quedo si no del todo, bastante tranquilo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario