viernes, 10 de octubre de 2025

OLVIDO

     Con discreción serena y con algún acierto repentino y sin fisuras, todo ello; me complace agradarme con la escritura una nueva vez (sin tardar), sin (olvidar) (ni retrasar), todo lo que ello conlleva.

     

     Nada de lo que escriba quedará olvidado y si así fuera acontecería.


     Acompañado sin más que el teclado y sin copiarlo y con la `pantalla sucia no puedo hacer gran cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...