Arreglada la cama y desmantelada y bien equipada me hace pensar que no tengo que hacerlo y lo dejaré para que se quede así.
Al blog que escribo es porque lo necesita más (dudándolo); como tengo la ocasión (algo que escribir sin duda),
La oportunidad es insospechada y carente hasta que se publique

No hay comentarios:
Publicar un comentario