miércoles, 22 de octubre de 2025

SOLTERIA

         Arreglada la cama y desmantelada y bien equipada me hace pensar que no tengo que hacerlo y lo dejaré para que se quede así.

         Al blog que escribo es porque lo necesita más (dudándolo); como tengo la ocasión (algo que escribir sin duda),

         La oportunidad es insospechada y carente hasta que se publique 

          




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...