miércoles, 26 de noviembre de 2025

AGRUPADOS

     Perteneciendo y teniendo este blog en el saco de otros y desviándolo hoy a esta compleja situación que demuestra y siguiendo la línea de alguno otros con evidentes resultados, significa par mí la demostración de poder darlo e intervenir en él y seguir escribiendo como no lo he hecho en algunos días, por falta  aproximada a mi equivalencia (todo para entenderlo) , con alguna ligera o o más probable  subida con esta entrada.

    Quizás pueda aprovecharlo otras veces con las misma situación en que se encuentre y volver a contener lo que suponga y el resultado que vea será lo que tenga en cuenta. 

ಆ🎐🎐🎐 




     FALTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...