lunes, 17 de noviembre de 2025

DIFERENTES

     Teniendo en mis manos la ocasión única de sostener esto, el blog  estando elaborando la entrada para  ahora, abandonaré éstA  sin aún así tenerlo todavía completado y seguir escribiendo algo que siempre le hará falta. 

    Lo mejor o lo peor de la entrada quedará reflejado en las sucesivos cálculos que también tengo en cuenta.

    Esta vez lo dejaré para seguir a lo que más me importa, que es el abrir otros y hacer tanto de lo mismo que no es lo que "presupone". Para no entorpecer los comentarios que haga,  así con en texto, conseguiré la capacidad que supone hacerlo.,

    




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...