lunes, 10 de noviembre de 2025

FIJACION

     Desorientado otra vez si no me equivoco con este blog por la insuficiencia de los datos que refleja, estoy convencido o lo espero que desde esta tarde con lo que deje escrito sino mejoran es porque algo raro sucede en él.

    No se si si lo advertí ayer para este mismo blog que es lo más probable y sino no le viene mal.

    Anquilosado sería si esto le sucediera y mañana lo encontraría igual, algo que no me convence 

    Por ello es por lo que me he puesto a escribir para tener más convencimiento que tiene que ser así.

    Como en intervalos señalados hay variaciones, espero con lo que tiene de contenido y esta nueva entrada 🎫 bastará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...