lunes, 1 de diciembre de 2025

PASE0

   


    Adormecido con desdén y sobresaltos he llegado a la mañana alargando el plazo, para entretenerme con las cortas distancias y sus paisajes interiores,

.

    Practicando después lo interiorizado con agradables vicisitudes y simplezas.

    Nada más saberlo y a la tarde ensimismado presumo de haberlo encontrado.

    Anquilosado sin letargo encuentro la dulzura demostrada.

    Acortando detalles diferentes los sumerjo en otras ocasiones.

    Vadeando complejos merecidos alcanzo las soñadas situaciones.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...