lunes, 19 de enero de 2026

CONTRATIEMPO

     Avisado con antelación de las preparaciones que necesita el blog para para mi personal atención posterior y así no necesite volver atrás aunque sea  algo rudimentario que se ha podido escapar, lo mejor es no olvidarse y cuando me doy cuenta hacerlo para que me vaya todo mejor una vez superado.

    Y eescribir en la entrada que es lo que me parece más ventajoso, porque lo otro es secundario para el blog, porque no hay que hacerlo a diario y además es un engorro.

     Las entradas son básicas para mí pero un blog no acorde para los tiempos que corren  descuidando el diseño y el cámbio de tema cuando no queda otra, me permite tenerlo a mi gusto personal que es lo que me interesa.

     Sin sopesar como digo una cosa de la otra, porque aunque lo forman, la atención y lo más importante es escribir dejarlo vigente y alcanzar para sí el propósito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...