Avisado con antelación de las preparaciones que necesita el blog para para mi personal atención posterior y así no necesite volver atrás aunque sea algo rudimentario que se ha podido escapar, lo mejor es no olvidarse y cuando me doy cuenta hacerlo para que me vaya todo mejor una vez superado.
Y eescribir en la entrada que es lo que me parece más ventajoso, porque lo otro es secundario para el blog, porque no hay que hacerlo a diario y además es un engorro.
Las entradas son básicas para mí pero un blog no acorde para los tiempos que corren descuidando el diseño y el cámbio de tema cuando no queda otra, me permite tenerlo a mi gusto personal que es lo que me interesa.
Sin sopesar como digo una cosa de la otra, porque aunque lo forman, la atención y lo más importante es escribir dejarlo vigente y alcanzar para sí el propósito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario