Desconociendo parte de único sobresalto que me sale, escondido para que me quede tranquilo, se ha de olvidar para no tenerlo más por sabido.
El sector que ya puedo conocerse es para mí lo esencia sin tener en cuenta la parte escondida que si no es por un óptimo plan que ya quisiera, tengo que dejarlo pasar, como digo.
Sin demasiada arrogancia o ninguna, conformandome como deseo, aunque con singular atrevimiento.
Aprovechando de esa escuela la mejor parte, que es lo que no me desagrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario