lunes, 26 de enero de 2026

INTENCIONALIDAD

        Ocasionándome trastornos indeseados que no suponen lo que no tiene que pasar, vienen solucionados con la espera solamente y terminan resolviéndose.

         No es el caso del todo con este blog que aunque hace falta la espera, siempre viene más positivo con la actividad diaria que permite avanzar su desarrollo con entradas periódicas que equivalen a aumentar la cantidad de ellas y devolverle con la escritura su fin inmediato.

        Basta optar por el abandono a la publicación y dejarlo de mi cuenta.

        Si con eso no fuera suficiente,  me quedan  nuevos intentos, que para eso no me faltarán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...