Despistado y teniéndolo a veces como norma equivocada queriéndolo o no, lo que mer supone un mazazo repentino y un lapsus que después de pasado no deja huella no percibiéndolo, sólo un olvido pasajero y es lo que he tenido a bien dejar para ahora escribiendo (si es así) en el blog, que es lo que me parece más oportuno en este momento y lo que más me estimula.
Como mi condición ya de por sí en ese aspecto da para mucho, tengo que avisarme mientras hago este recorrido en la entrada (pacientemente y de una vez; para tener que no descubrir lo que más valoro y dejar en suspenso el descuido que me puede venir en cualquier momento.
El ensimismaniento que hace que esto suceda, parece ser que por suerte no lo tengo del todo y eso hace que las cosas no me salgan mal, hasta sin quererlo.
Alegrándome del todo por semejante motivo, y teniéndolo sabido como norma, tengo las condiciones personales que lo hacen posible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario