martes, 13 de enero de 2026

OLA

     Despistado y teniéndolo a veces como norma equivocada queriéndolo o no, lo que mer supone un mazazo repentino y un lapsus que después de pasado no deja huella no percibiéndolo, sólo un olvido pasajero y es lo que he tenido a bien dejar para ahora escribiendo (si es así) en el blog, que es lo que me parece más oportuno en este momento y lo que más me estimula.

    Como mi condición ya de por sí en ese aspecto da para mucho, tengo que avisarme mientras hago este recorrido en la entrada (pacientemente y de una vez; para tener que no descubrir lo que más valoro y dejar en suspenso el descuido que me puede venir en cualquier momento.

    El ensimismaniento que hace que esto suceda, parece ser que por suerte no lo tengo del todo y eso hace que las cosas no me salgan mal, hasta sin quererlo.

    Alegrándome del todo por semejante motivo, y teniéndolo sabido como norma, tengo las condiciones personales que lo hacen posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...