miércoles, 11 de febrero de 2026

AVERIA

     

    Aunque estoy un poco imposibilitado para escribir en el blog debido a una falta de medios técnicos aunque no del todo porque me hubiera sido posible, tengo que ir rellenando esta entrada que lo más seguro me de para ello y con terminarla sin hechar mano a nada mas, lo considero que me seria suficiente.

     Si todavía puedo permitirme otra entrada en algún otro blog todavía meOr pero lo veo muy raro, me quedaría con el teclado en pantalla y con eso como no sea para una urgencia no vale la pena.

     Me sucede a diario que me quedo sin que funcione el teclado inalámbricoM que me facilita ahora lo que estoy haciendo porque el de portátil ha dejado de funcionar y con un poco de suerte para más adelante ya lo tendré, así que tendre más ocasión para atender lo que tenga o deba hacer.

     Como no tengo prisa, si no tengo ⌨ teclados, será por lo que conozco después de que haya dejado de escribir aquí, que por lo menos algo es algo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...