Sin resistencia de algunos medios indispensables que necesito para que la escritura sea mas rápida y fluida voy a aprovecharlo con un "pero" mi pesar por estar acostumbrado a intercalar unos minutos y dejarla; ahora no es el momento y voy a cambiar el método.
No tiene ningún misterio seguramente más adelante seguiré con las iniciales que también resultan pero en este momento para un mayor 👵 apoyo cuando lo necesite de nuevo me vendrá bien.
Así vuelva o no con el procedimiento que yo mismo me pongo tiene que ser necessariamente a mi entender un conocimiento y experiencia nueva.
Aunque esto ocurre ahoran las circunstancias cambian, no se lo que haré después aunque de momento ya he resuelto lo que quería -espero- y si es así hago mención a que lo que se aprende no se olvida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario