martes, 17 de febrero de 2026

INTUICIÓN

     Sin resistencia de algunos medios indispensables que necesito para que la escritura sea mas rápida y fluida voy a aprovecharlo  con un "pero"  mi pesar por estar acostumbrado a intercalar unos minutos y dejarla; ahora no es el momento y voy a cambiar el método.

     No tiene ningún misterio seguramente más adelante seguiré con las iniciales que también resultan pero en este momento para un mayor 👵 apoyo cuando lo necesite de nuevo me vendrá bien.

     Así vuelva  o no con el procedimiento que yo mismo me pongo tiene que ser necessariamente a mi entender un conocimiento y experiencia nueva.

     Aunque esto ocurre  ahoran las circunstancias cambian, no se lo que haré después aunque de momento ya he resuelto lo que quería -espero- y si es así hago mención a que lo que se aprende no se olvida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...