martes, 10 de febrero de 2026

SABIDO

      Al no preparar nada sobre lo que voy a escribir y daándole un intervalo de unos minutos de uno a otro blog tengo que ir improvisando para en unos cuatro párrafos de algunas líneas decir los  comentarios que me van viniendo aunque las más de las veces no me explique.

       Todo no consiste para mí en eso sino en ir completando la entrada, desarrollarla lo mejor posible y llenar  con más o menos líneas según me vaya sugeriendo y tenga que escribir.

        Si algo le doy muchas vueltas es posible que aún sea peor o no pero la cuestión es como digo  no medito nada de lo que voy a poner, ademas resultaría trivial y carecería de imaginación en mi caso.

        Siempre dejo eso para conocer cuando acabo, como me ha ido, 🤪 porque me doy cuenta aunque sea equivocado. 


       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...