Voviendo a la serenidad que es fácil de entender y tan necesaria despues de momentos de alboroto deja también de recibir su ofrecimiento.
Es algo que en incontables momentos se echa de menos pero ahora mismo no es mi caso por lo que paso un rato agradable a ella asociado.
Mientras dure no hay que perderla de vista y trabajar en ella con esa facilidad que conlleva y que hace que el fruto pueda seguir.
Sin lástima cuando se pierde suponiendo el que termine por la tensión que en medio de ella también existe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario