lunes, 27 de octubre de 2025

CONTROVERTIDAS

Las líneas que quiero escribir (importantes), las dejaré después de que las termine en las observaciones; cuando sean las que todavía se me ocurren. todas ella compondrán lo que quiero decir en un escueto y característico lado, cuando termine de escribirlas. Lo dejaré bien precisado con mayúsculas OBSERVACIONES y después mejor preparado lo que quiere decir. OBSERVACIONES: Las características
icas que le son propias al blog y que llegarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...