Con tanto tiempo ganado antes, tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a este blog, con la salvedad de que "aunque el tiempo es oro", no lo tengo.
Por lo que terminaré concretando en algunas líneas lo que permitirá realzar la vista y el contenido del mismo.
La expresión "no lo tengo", no se trata a la carencia si no a mi posición en los resultados.
Resumiendo advierto que todo el texto se refiere a la tarde en la que nos encontramos y que la parte siguiente si se da el caso la resolveré mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario