jueves, 9 de octubre de 2025

DUCHA

      Con tanto tiempo ganado antes, tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a este blog, con la salvedad de que "aunque el tiempo es oro",  no lo tengo.

    Por lo que terminaré concretando en algunas líneas lo que permitirá realzar la vista y el contenido del mismo.

    La expresión "no lo tengo", no se trata a la carencia si no a mi posición en los resultados.

    Resumiendo advierto que todo el texto se refiere a la tarde en la que nos encontramos y que la parte siguiente si se da el caso la resolveré mañana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRATITUD

      Sabiendo que si se escribe en el blog despues de haber escrito en un periodo corto de tiempo no baja el listón, es por lo que ahora me...